2022 TALLER INTENSIVO

Ya retornando a las actividades presenciales, organizamos el Taller Intensivo Chicas Amplificadas el sábado 17 de septiembre en nuestra sede habitual, el Instituto Secundario Martín Coronado (Tres de Febrero, GBA). Fue un día de reencuentro en el que participaron 25 niñas, niñes, chicas y chiques y un montón de voluntaries, en una jornada mágica!

Comenzamos la mañana con una ronda de baile para empezar a conocernos, vimos videos y charlamos sobre todo lo que íbamos a hacer. Era hora de las clases de instrumentos: bajo, batería, guitarra eléctrica, teclado y voz, con un equipo de voluntaries increíble. 

Al mediodía almorzamos una rica comida veggie y más tarde nos fuimos a ensayar una versión en español de “Bad reputation” (“No me importa nada”), de Joan Jett. Además de tocar el tema, las 4 bandas de chicas y chiques participaron del taller de stencil, donde crearon sus  propias banderas, y del taller de teatro, en el que se movieron en el escenario, grabaron videos y se tomaron fotos de banda. Merendamos y cantamos todxs nuestra canción, “Juntes es mejor”, terminando la jornada con un gran abrazo colectivo!!