¿Quiénes somos?

Chicas Amplificadas Colonia de rock para chicas y chiques Argentina es un proyecto musical y social exclusivo para chicas y chiques de 7 a 17 años, que ofrece talleres intensivos de rock y una colonia de una semana para crear bandas! Son experiencias empoderadoras en un clima de amistad, confianza, diversión y creatividad!
Somos un grupo autogestivo de músicxs, artistas, entrenadorxs y educadorxs comprometidxs con la música, la educación y las acciones para lograr la equidad de género y la igualdad social. Nuestra misión es empoderar a chicas y chiques a través de la música, para fortalecer su autoestima, generar lazos de solidaridad, impulsar su protagonismo, promover el pensamiento crítico y fomentar la creación colectiva. Ponemos énfasis en la inclusión social y el respeto por la diversidad. Realizamos nuestras actividades especialmente en zona oeste del GBA, Buenos Aires.
Chicas Amplificadas es una organización comunitaria de la sociedad civil, sin fines de lucro -basada en actividades a beneficio, donaciones y voluntariado-, cuyo objetivo es el empoderamiento de chicas y chiques a través de la educación musical. Lxs voluntarixs (mujeres cis, personas transgénero y no binarias) donan su tiempo, su talento, su energía y compromiso para construir junto a las chicas y chiques un espacio de libertad. Formamos parte de una red regional de proyectos similares en Brasil y Perú. Además, integramos la Girls Rock Camp Alliance, una red internacional de campamentos de todo el mundo.