2020-2021 ACTIVIDADES VIRTUALES

Durante la pandemia por covid que sufrimos en todo el mundo debimos suspender las actividades presenciales programadas, con gran incertidumbre en un comienzo. 

Así y todo, el sábado 21 de noviembre del 2020 realizamos el Taller Virtual de Freestyle – Rapeando en Pandemia!! Luego de varios juegos de improvisación, las participantes crearon su propia letra y al finalizar, cantaron entre todas la canción! Se sumaron a este taller las artistas urbanas Diviana Underwater, Katia de Mierda y Valeria (In-Sista). El taller concluyó con una tarjeta interactiva para poder continuar explorando el mundo del freestyle.Además, en este tiempo de crisis, continuamos participando activamente, en forma virtual, de las asambleas internacionales de la Girls Rock Camp Alliance. Conformamos junto a otros proyectos similares latinoamericanos el Grupo de Identidad Abya-Yala dentro de la Alianza, para fortalecer los lazos y acciones a nivel regional (Brasil, Perú, Paraguay y Argentina).

Y entre todo el caos pandémico, colaboramos con Sonia Bertotti y Verónica Facchini en los últimos detalles de “Amplificadas”, un documental sobre rock y transfeminismo en Sudamérica que estará muy pronto en pantallas!

Lanzamos también nuestra tienda virtual en Flash Cookie con remeras, buzos, tote bags y mucho más, para poder recaudar fondos, ya que somos un grupo 100% autogestivo. Quienes quieren colaborar con el proyecto pueden darnos una mano con un cafecito: cafecito.app/chicasamplificadas